Con cuántos días de antelación tengo que hacer el pedido para que llegue el día que yo quiero?
Por lo general, nuestro tiempo de entrega es de 24-48h como mínimo. Todos los pedidos realizados antes de las 14h podrán ser entregados al día siguiente (servicio 24h) en caso de que así lo solicites. No realizamos entregas los Domingos ni los días Festivos. Para más información sobre la entrega haz clic en nuestra «Política de Entrega». Tenemos un margen mínimo de 48h (días laborables) antes del día seleccionado.
¿Se puede enviar un youzocobo fuera de ESPAÑA?
Por ahora, sólo realizamos envíos a España Peninsular
¿Puedo enviar dos cajas a dos direcciones diferentes dentro de un mismo pedido?
No, si en un mismo pedido se quieren añadir varias cajas, sólo se pueden enviar a una sola dirección de entrega.
¿Puedo enviármelo a mí mismo?
Sí, puedes rellenar la “dirección de entrega” con tu propia dirección, nombre y apellido para que lo dejen en tu casa o en el trabajo. También es muy aconsejable por si quieres entregárselo a la persona en mano.
Aun no puedo ver el link de seguimiento de MRW, ¿Qué ocurre?
Preparamos los pedidos 24h antes de ser entregados y por ello hasta entonces no damos la orden de recogida a MRW. Queremos que las golosinas estén lo más tiernas y frescas posibles.
No he recibido ningún correo de confirmación, ¿Qué debo hacer?
Si no recibes el correo de confirmación de pedido una vez realizada la compra revisa el buzón de SPAM y si no aparece ahí contacta con nosotros en info@youzocobox.com y lo solucionaremos lo antes posible.
PRODUCTO
¿Tenéis cajas sin gluten o lactosa?
Tenemos Sweet´s para celiacos. Te recomendamos que los compruebes en la ficha de producto que aparece debajo de la descripción de cada pedido.
¿Hay opción para vegetarianos/veganos?
Tenemos nuestra vegana box, apta para vegetarianos y veganos ya que está elaborada de pectina de fruta. Te recomendamos que los compruebes en la ficha de producto que aparece debajo de la descripción de cada pedido.
CONTENIDO
¿Se incluye ticket o factura en la caja?
El you zoco box va dentro de una caja de seguridad con la finalidad de evitar golpes. En dicha caja, no se incluye ni ticket de compra ni factura por lo que el destinatario no puede ver el coste del regalo.
¿Puedo personalizar una caja con las golosinas que yo quiera?
Para solicitar la personalización o alteración de alguna caja, por favor, contactad a info@youzocobox.com
Teléfono: 984 044 170