1) Condiciones legales para la compra en You Zoco Box
Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.youzocobox.es, de la que es responsable legal You Zoco Box
2) Normativa aplicable.
El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).
El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.
3) Proceso de Compra.
Comprar en You Zoco Box es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1º.- Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por You Zoco Box. En la descripción del producto tendrás toda la información necesaria. Si necesitas saber más no dudes, en preguntarnos.
2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desees comprar, deberás pulsar el botón “Iniciar compra”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. A continuación, te pide que pongas tu nombre y un mensaje para personalizar el producto. Una vez hecho esto deberás pulsar el botón “Continuar”.
3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá una opción de añadir un complemento a tu pedido. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Pagar ya” y después “Comprar ahora”.
4º.- Al finalizar tu compra, deberás registrarte, indicando tus datos de contacto y dirección. En tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos.
5º.- Por último, deberás elegir el medio de pago de tu pedido de entre los ofrecidos por You Zoco Box (ver apartado 4).
6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido, You Zoco Box te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos del mismo. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:
Llamando al 984044170
Notificándolo en la sección «Contacto» de esta web
Escribiendo a la dirección de correo info@youzocobox.com
You Zoco Box comunica que posee a tu disposición hojas de reclamaciones, en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.
4) Formas de pago.
You Zoco Box dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la compra:
- Tarjeta de crédito o débito
A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.
Tarjeta de crédito o débito
El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro PAYPLUG, con una comisión de 0,15€ + 1% sobre el precio del pedido. Mediante esta modalidad de pago you zocobox nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por PLAYPLUG, de forma que you zoco box siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.
5) Condiciones de envío.
Se realizarán envíos a España Peninsular. El envío se hará por la empresa de mensajería urgente MRW.
teniendo en cuenta la hora en la que se realiza la compra y la disponibilidad de la empresa de transporte. Todos los pedidos realizados antes de las 14h podrán ser entregados al día siguiente (servicio 24h) en caso de que así lo solicites,
El precio y plazo del porte es de:
Península Económico (24h): 5,90€
Península Sábado: 8,90€
Para verificar la información correspondiente a tu pedido, por favor, accede a tu cuenta personal. Cuando tu pedido haya sido entregado recibirás un correo electrónico de confirmación.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes). NO ofrecemos servicios en franjas de horario concretas. No se efectuarán entregas en DOMINGOS y DÍAS FESTIVOS.
MRW enviará un SMS totalmente «anónimo» al receptor del regalo para notificarle que se le va a realizar una entrega. MRW incluye 2 intentos (1er intento en la fecha de entrega, 2º intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina MRW de reparto, siendo posterior al primer día de entrega). Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y un plazo de 15 días el envío será devuelto a origen. NO ofrecemos servicios en tramos horarios concretos.
Revisa atentamente los datos de la dirección del receptor del youzocobox, ya que MRW no aceptará cambios una vez procesada la etiqueta del paquete.
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.
6) Impuestos, tasas y aranceles.
El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península incluye IVA.
Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.
8) Devoluciones.
En you zoco box deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:
A. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:
Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo o defectuoso, ponte en contacto inmediatamente con nosotros a través de info@youzocobox.com o llamándonos al 984044170. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc. En caso de que haya alguna anomalía, realiza también una reclamación inmediata, antes de abrir el precinto ni el embalaje del mismo.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía y que anotes la incidencia en el albarán de entrega del trasportista.
Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora, en un plazo máximo de 10 días. You Zoco Box pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por You Zoco Box, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.
B. Desistimiento:
Debido al carácter perecedero y personalizado de nuestros productos, no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento.
C. Si aún no ha recibido el pedido:
Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado. Dispones de 1 hora para realizar cualquier tipo de cambio, desde el momento de la compra.
Contacto Para Devoluciones:
*Teléfono: 984044170
*Notificación a través de esta web en la sección «Contacto»
*Email: info@youzocobox.com
Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección:
Alcalde Lopez De La Torre 4 Bajo 33120 Pravia (Asturias)
10) Resolución de conflictos
Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES